HAY DOS DETENIDOS
El pueblo de La Toma le dio el último adiós a Zoe Pérez
El sepelio se realizó en el cementerio municipal. La joven de 17 años fue encontrada sin vida en un departamento del pueblo.
El crimen de Zoe Pérez mantiene conmocionados no sólo al pueblo de La Toma sino a toda la provincia.
Familiares, amigos, compañeros del colegio y del club de básquet, la comunidad educativa del colegio N°3 Manuel Belgrano (donde asistía) y hasta vecinos le dieron esta tarde el último adiós a la joven de 17 años.
Por el asesinato de la adolescente hay dos detenidos: Ricardo “El Gringo" Adrián Rodríguez, de 31 años y principal sospechoso, y Leandro Joel Oses.
Esta mañana, los padres de la joven Sandra Mora y Fidel Pérez se trasladaron hasta la morguera en la ciudad de San Luis para retirar el cuerpo de su hija y regresar a la localidad para el velatorio. También estuvo el hermano de la adolescente, Nahuel y el abogado que los representa, Esteban Bustos.
“Quiero que sepan que nuestra familia está muerta en vida porque ella es un angelito y nadie me la va a devolver”, manifestó la madre en declaraciones a la prensa.
Mora también dijo que su hija y Rodríguez “nunca fueron novios, pareja ni nada”.
“Ella egresaba este año (del Colegio N°3 Manuel Belgrano) y se iba a Córdoba a estudiar medicina, era una nena llena de sueños, no tenía enemigos”, agregó la mujer en un relato conmovedor.
Por su parte el abogado Bustos se mostró conforme con la detención de los dos hombres: “Entendemos que esa medida es la que corresponde y queremos que las cosas se hagan como se están haciendo”.
La Justicia todavía no dio a conocer el resultado de la autopsia, la cual será determinante para establecer la causa de muerte de la adolescente.
Enviados especiales Antonella Camargo, Víctor Albornoz y Aldo Marchiaro